Tala de Cedro por seguridad

En ocasiones tenemos que realizar trabajos delicados y que no todo el mundo entiende. Después de un análisis exhaustivo por parte de nuestros técnicos se tomó la decisión de realizar la tala de cedro por seguridad en Pontevedra.

Por posibles daños a terceros y situado muy cerca de una calle estrecha en el centro de Pontevedra con muchísimo tráfico de personas y coches, eran puntos negativos que aconsejaban su tala debido al deterioro sufrido durante estos años.

Trabajo delicado que requería de un equipo humano altamente cualificado y medios terrestres que hicieran posible transportar la madera talada lo más rápido posible del lugar y no ocasionar ningún daño a los que por allí pasaron durante las horas de trabajo.

Hicimos un vídeo porque sabíamos de la calidad de imágenes que podíamos conseguir gracias a los profesionales de Alicornio Drones, que nos permiten disfrutar de aquel duro día, con calor y mucha preocupación por lo delicado del trabajo.

3 hombres en altura que se complementaban a la perfección y 2 hombres en superficie controlando en todo momento para que nada se nos fuera de las manos. Un trabajo delicado que para nuestro equipo se convirtió en una experiencia más para seguir trabajando cada día en la arboricultura.

Dar las gracias a todos los que hicieron posible que el trabajo saliera a la perfección, desde la propiedad hasta los que realizaron la retirada de la madera sobrante.

tala de cedro por seguridad en Pontevedra_equipo arbogal

En Arbogal somos muy reacios a realizar la tala de este tipo de ejemplares y siempre tratamos de hacer una poda para solucionar problemas externos, pero en este caso nos fue totalmente imposible.

En todos nuestros trabajos, elaboramos un informe de la situación del arbolado y damos nuestra opinión sobre las acciones a tomar, siempre en consenso con el cliente que es el que tiene que decidir.

Si tienes algún ejemplar en ésta o en otra situación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de atenderte.

Nuestros presupuestos no tienen ningún coste inicial para ti y siempre tratamos de ver el ejemplar antes de decidir las acciones a realizar.

Toca seguir trabajando duro…