ARBOGAL-NUEVO-LOGO

Picudo Rojo en las palmeras

Muchos son los que nos preguntan qué o cómo hago las cosas contra el picudo rojo en mi palmera.
En Arbogal llevamos más de 7 años luchando para mantener vivas a las palmeras gallegas y tenemos experiencia en su tratamiento.

picudo rojo en palmeras
boton video arbogal color

Proteger. Prevenir. Preservar

Un único tratamiento anual

verde de arbogal para el picudo rojo en galicia

¿Por qué están amenazadas las palmeras?

El transporte de palmeras a nivel internacional ha llevado consigo la propagación del picudo rojo en toda Europa. Estos insectos se desplazan entre las palmeras cercanas, extendiéndose muy rápidamente. 

picudo rojo en palmeras en galicia
picudo rojo de las palmeras

A pesar de las medidas de control puestas en marcha, la zona infectada por el picudo rojo ha seguido extendiéndose rápidamente. Actualmente la plaga del picudo rojo se extiende por todas las comunidades de la costa mediterránea, Galicia y Portugal. Y últimamente, acercándose a las costas del Mar Cantábrico.  

picudo rojo en palmeras con arbogal

Proteger, prevenir y preservar

Las palmeras son plantas vasculares de gran porte que embellecen muchos de nuestros lugares más emblemáticos de Galicia. Jardines históricos, plazas, pazos y buena parte de nuestras villas costeros. Sin embargo, su existencia está extremadamente amenazada por la propagación de la plaga del picudo rojo.

En Arbogal estamos convencidos de que la protección de las palmeras es esencial para conservar el carácter y la convivencia en los núcleos urbanos. Para ello, ponemos todo nuestro esfuerzo, en conseguirlo.

Necesitamos que todos los que tengáis una palmera, hagáis un seguimiento del ejemplar, revisando si hay indicios de posible plaga de picudo rojo.

picudo rojo en palmeras

Endoterapia

No residuos. Tratamiento específico y solución integral.
Más limpio y económico.

picudo rojo en palmeras

Único tratamiento

Un único tratamiento al año, sin pulverizaciones.
Realizado por aplicador especializado.

tratamiento integral contra el picudo rojo en palmeras

Tratamiento de endoterapia

Discreto tratamiento de micro inyección que ocasiona el mínimo trastorno o interferencia a las palmeras, al público y al medio ambiente.

green energy 27
palmeras en galicia
green energy icon 18 2

¿Estamos listos para salvar tu palmera?

Tenemos experiencia en salvar todo tipo de árboles. Con la nueva técnica de tratamiento de micro inyección y de la mano de la familia Syngenta, podemos proporcionarte una solución específica, limpia, segura, fiable y rentable para evitar los daños del picudo rojo en tu palmera. 

Limpio. Seguro. Fiable.

El tratamiento es inocuo para el medio ambiente, para las palmeras, para los profesionales y para el público y animales de compañía. Asegura la vida de tus palmeras con Arbogal. 

PresupuestoLlamar