Canal de Youtube – Enredando No Garaxe

[Actualizado el 27 de Diciembre de 2021]

Queríamos recordar un vídeo que nos hizo un cliente hace unos años y ver como le iba su canal de Youtube, Enredando no garaxe. Ya vemos que sigue con mucha fuerza y haciendo cosas maravillosas. Volvemos a darte las gracias por ese vídeo.

Hoy 13 de Febrero de 2017, nos confirmó un cliente que ya tenía el vídeo preparado del trabajo realizado en casa de sus padres y que lo quería subir a su canal de Youtube. Enredando No Garaxe es un canal con trucos y proyectos en carpintería y bricolaje, donde Sergio pone toda su pasión en la elaboración de vídeos para todos sus seguidores. Os animamos a seguirlo.

Nos mandó un enlace para que le echáramos un vistazo antes de publicarlo para ver que nos parecía. Nos encantó su trabajo y como lo cuenta, se demuestra que él también quedó encantado con nuestro trabajo. Seguiremos en contacto para futuros proyectos.

Además de darle las gracias por el vídeo y compartirlo en nuestra página, queremos dar nuestra opinión sobre el trabajo realizado ya que existen personas que no aceptan la tala de árboles.

En ocasiones, es necesario realizar una tala por seguridad y en este caso era necesario realizar una tala controlada de ciertos árboles por el peligro que podían causar a terceras personas. Nuestro equipo de profesionales realiza una tala controlada en todo momento y siempre cumpliendo con las normativas de seguridad necesarias para dicho trabajo. En consenso con el cliente, analizamos la situación y elaboramos un plan de acción para solucionar el problema.

Nuestra pasión son los árboles y nos duele mucho realizar la tala de ejemplares pero en ocasiones es necesario. Y en este caso, lo era.

enredando no

Muchas gracias, Sergio.

85 / 100