Poda en altura en Galicia

Dentro de nuestros trabajos de poda en altura por Galicia, realizamos una poda de seguridad con reducción de ramas peligrosas encima de campo de fútbol.

En ocasiones debemos realizar poda de ramas en árboles, sobretodo en casos, donde la seguridad ciudadana es primordial.

Poda en altura Galicia.

Poda de árboles

En Arbogal somos especialistas en poda de altura y talas controladas mediante la técnica treeclimbing. Poda de árboles utilizando cuerdas, arneses, nudos autoblocantes, sin apenas dañarlos.

poda de árboles poda en altura galicia

Con esta forma de trepa, nos permite acceder a cualquier punto del árbol sin apenas dañarlo, evitando golpes innecesarios que puedan ocasionar lesiones en la estructura del ejemplar.

La poda es necesaria para que nuestros árboles mantengan una buena estructura, una excelente forma y una salud que les permita durar por muchos años.

La poda de árboles en octubre, es esencial en ciertas ocasiones para que se mantengan sanos y puedan florecer maravillosamente en primavera, aguantando así las inclemencias del tiempo que nos vienen en los meses de invierno.

poda en altura galicia

Nuestro equipo de profesionales dispone de los mejores medios para la poda de árboles en altura en tiempo récord. Un podador especialista en altura y un hombre de superficie, nos permiten realizar nuestros trabajos de poda de forma totalmente profesional, tratando de evitar cualquier molestia que podamos ocasionar a nuestros clientes y retirando los restos de poda de árboles de forma inmediata.

Poda de altura en Galicia

Arbogal es una empresa de podas y talas, especialistas en poda de altura en Galicia y mantenimiento de arbolado. Nos desplazamos por toda la comunidad gallega, revisando tu árbol y cuidándolo como se merece. En ocasiones, realizamos talas en altura en Galicia, si el ejemplar o ejemplares necesitan ser talados debido a motivos de seguridad o porque tienen problemas irreversibles. En muchos casos podemos hacer un mantenimiento preventivo con una poda para que el árbol se mantenga sano por muchos años.

Podas de palmeras

También realizamos la poda de palmeras por toda la Comunidad Gallega, realizando el mantenimiento de los ejemplares y tratamientos preventivos para que se mantengan fuertes y sanas. En estos últimos años, seguimos en la lucha contra la plaga del picudo rojo a través de diferentes técnicas que hacen que la palmera gallega se mantenga en nuestro entorno. Y por último, a veces tocar talar aquella palmera que ha sufrido daños y que no puede quedar en un finca o al lado de una vivienda por el peligro que acarrea a terceros.

Además de la poda de palmeras, realizamos limpieza del estípite (tronco), formamos la valona y respetaremos el equilibrio de la corona foliar.
Además en aquellas zonas afectadas por la plaga del picudo rojo (Rhynchophorusferrugineus), ofrecemos un servicio integral, realizando las podas fuera de época de vuelo del coleóptero y realizando fumigaciones periódicas para mantenerlos alejados de nuestra palmera.

La poda de mantenimiento

La poda de mantenimiento consiste en eliminar ramas secas o con riesgo de rotura, ramas que estorben el paso de los viandantes, aclarando de esta forma la copa de ramaje excesivo.

Arboricultura en Galicia

Realizamos todo tipo de podas en árboles con el objetivo de mantener sano a todos los ejemplares:

– Reducciones de la copa
– Podas de seguridad con la eliminación de ramas peligrosas por estar secas o enfermas y sobrecargadas o ramas molestas, situadas cerca de tendidos eléctricos, en los tejados de las casas o en vías de tránsito de coches o personas.
– Podas de renovación
– Poda de setos

Talas controladas

En Arbogal, realizamos la tala de cualquier árbol, sea cual sea su tamaño, ubicación o peligrosidad, siempre analizándolo y deciéndolo en consenso con el propietario o propietarios. La tala controlada la realizamos subiendo al ejemplar directamente, aunque en algunos casos, debemos recurrir a camiones grúa o cestas elevadoras, debido a que hay ciertos ejemplares que se encuentran débiles y no podemos garantizar la seguridad de nuestro equipo.

Nuestro equipo de profesionales trabaja a destajo y tratamos de realizar todos nuestros trabajos de talas controladas en Galicia con la máxima rapidez, recurriendo a técnicas de trepa en arboricultura y trabajos verticales sin provocar daños y con la máxima limpieza y eficacia.

Sea cual sea el problema tratamos de ayudarle lo más eficientemente posible, de forma segura y eficaz.

Poda de setos

Muchas veces os setos se abandonan y se disparan en altura. Sobretodo en Galicia, debido a las condiciones climatológicas. Por ello, en Arbogal estamos preparados para solucionarle su problema con los setos. Poda de setos de forma rápida y eficaz, tratando de devolverlo al tamaño deseado y eliminarlo, en caso de necesidad.

Desbroces. Talas y limpiezas en taludes

En caso de zonas de difícil acceso como pueden ser barrancos, taludes o paredes, somos la solución. Nuestro equipo de profesionales está plenamente capacitado para hacer talas y limpiezas en lugares complicados, lo que supone un riesgo para posibles incendios, proliferación de avispas o ratas.

En Arbogal poda en altura en Galicia, realizamos la limpieza en este tipo de superficies con elevada pendiente, mediante la creación de anclajes que permite, al equipo de profesionales, trabajar suspendidos en altura con la máxima seguridad y eficacia.

Con Arbogal, el mantenimiento de tu arbolado está garantizado

En ocasiones, la poda de mantenimiento incluye una poda especial para mantener perfiladas las copas de los árboles.09

Es necesario el mantenimiento de nuestros árboles para que se mantengan fuertes y sanos durante muchos años.

Los que paseaban por la Alameda y veían a nuestros podadores trabajar, se preguntaban si era seguro ese trabajo. Yo os confirmo que para ellos es totalmente seguro.

Con unas óptimas condiciones físicas y con el mejor equipamiento, estos chicos están super seguros. Son unos toros.

Si necesitas un mantenimiento de tu arbolado no dudes en contactar con nosotros. Examinaremos tus árboles y te daremos el mejor presupuesto, ajustado a tus necesidades, para que sigan fuertes y sanos por muchos años.

ARBOGAL  | PODA DE ÁRBOLES 

A CORUÑA | LUGO | OURENSE | PONTEVEDRA

83 / 100