82 / 100

Tala de árboles en Galicia

Arbogal es una empresa altamente especializada en todo tipo de podas, talas y transplante de árboles. Nuestra misión es cuidar su arbolado pero en ocasiones es necesaria la tala de árboles y en eso somos muy profesionales (tala de árboles en Galicia).

En consenso con el cliente, realizamos un análisis exhaustivo del posible daño del árbol a tratar y los posibles peligros que puedan surgir si se cayera por si solo. Enfermedades o algún tipo de hongo que pueda perjudicar la naturaleza del árbol.

Nuestro equipo de profesionales están especializados en árboles difíciles y de gran altura. Con muchos trabajos a nuestra espalda, realizamos todo tipo de podas y talas en altura, con la técnica treeclimbing en donde cuidamos la naturaleza del árbol y su alrededor.

Disponemos de los medios más avanzados en este tipo de trabajo y siempre trabajamos con los mejores, por eso lo hacemos con material exclusivamente de Husqvarna.

Somo garantía de calidad y tranquilidad. Nuestra seguridad es prioritaria, así como la seguridad de nuestros trabajos y nuestros clientes, nos avalan.

Estamos muy comprometidos con la conservación de la naturaleza y del arbolado, por eso siempre aconsejamos a nuestros clientes, antes de realizar una tala de árboles.

En todos nuestros trabajos incluimos un seguro de responsabilidad civil, equipos de prevención de riesgos y todo el material necesario para la realización del trabajo contratado. El retirado de restos vegetales corre de nuestra cuenta, así como la tramitación de licencias y gestión de autorizaciones de podas o talas en aquellos casos en que fuesen necesarios.

Arbogal, es una empresa comprometida con el medio ambiente y NOS HACEMOS CARGO de tu arbolado a través de nuestra aplicación Eva Gestión de Arbolado. ¿Quieres conocerla?

Pídenos presupuesto sin compromiso y nuestros profesionales analizarán la situación de tu árbol, aplicando las medidas necesarias en cada caso.

ARBOGAL

TALA DE ARBOLES EN GALICIA

A CORUÑA | LUGO | ORENSE | PONTEVEDRA