Trabajos de poda en altura

Durante estos tres meses del año hemos realizado cantidad de trabajos de poda en altura a lo largo y ancho de Galicia. 

Nuestro equipo de arbolistas, ayudado por el encargado de coordinación de trabajos ha realizado multitud de podas en altura por toda la comunidad gallega, llegando incluso hasta el País Vasco, donde trabajamos en colaboración con unos compañeros y amigos de profesión.

trabajos-de-poda-en-altura-arbogal

 

Sabemos de lo arriesgado y sacrificado de nuestra profesión y tratamos de que el equipo esté siempre en las mejores condiciones para afrontar todo tipo de trabajos de poda en altura.

Conocemos los riesgos de los trabajos en altura y por eso utilizamos nuestra web para mostrar algunos ejemplos de trabajos realizados, siempre de forma genérica ya que en ocasiones es difícil conseguir fotos y vídeos de nuestros arbolistas. Otras veces no 😉

trabajos-de-poda-en-altura-arbogal-2017

La arboricultura es una profesión arriesgada cuando tienes que subir árboles de más de 20 metros de altura, en situaciones adversas como el viento y el frío, pero tiene sus puntos positivos. La unión hace la fuerza y cuando hay un buen equipo todo se hace mucho más fácil.

trabajos-de-poda-en-altura-arbogalicia

 

Vienen unos días de descanso para que nuestro equipo cargue las pilas y se recupere de estos duros meses de invierno. Ahora llegará el buen tiempo y seguirán disfrutando con los trabajos de poda en altura.

trabajos-de-poda-en-altura-arbogalicia-1

 

Enhorabuena chicos. Seguir así 💪💪💪