Tala de eucalipto de gran porte

Cuando expropian un terreno de un particular afectado por el paso de una línea eléctrica, es necesario realizar la tala del arbolado situado en los márgenes de la línea, por seguridad de que el árbol no caiga sobre la línea o los restos de corteza que se desprenden puedan caer en los cables de tensión provocando el corte de la línea eléctrica o incluso pequeños incendios. En este caso, se trataba de la tala de eucalipto de gran porte.


Algunos árboles como en este caso, son de grandes dimensiones y es necesario contratar a arboristas cualificados que, o bien procedan a realizar la poda lateral de las ramas que van hacia la línea eléctrica o al apeo total del ejemplar.

Para trabajar en líneas eléctricas piden una serie de requisitos indispensables para cumplir con todas las normativas vigentes y el equipo de Arbogal está plenamente cualificado para la realización de este tipo de trabajos.

Todo el personal que intervenga en estos trabajos (establecimiento de la zona de trabajo y poda o tala) deberá tener los conocimientos e información necesarios para la realización de los mismos, sin olvidar la peligrosidad existente.

En concreto, el personal que participe en este tipo de trabajos deberá estar informado de los riesgos mecánicos y eléctricos.

 

Como se ve en las imágenes facilitadas por nuestros técnicos. Además de la peligrosidad de la cercanía de la línea eléctrica está la enorme altura del ejemplar.
Una tala de eucalipto que requiere de los mejores materiales y siempre con la máxima seguridad.

Un trabajo delicado que requiere de mucha profesionalidad.

 

Si necesitas ayuda, contacta con nosotros y nos desplazamos para preparar un estudio y tomar las decisiones oportunas. No siempre la solución es la tala.

Introduzca su nombre de contacto
Situación del trabajo
Introduzca su email
Intoduzca su teléfono de contacto
Tipo de trabajo a realizar