logo arbogal

Tree Climbing o Poda en altura

trabajos-de-poda-en-altura-arbogalicia-1
71

La técnica tree climbing o poda en altura, consiste en subir a los árboles utilizando cuerdas, arneses,… tratando de acceder a cualquier punto del árbol sin apenas dañarlo.

Esta forma de trepa, nos permite trabajar en todos los puntos posibles del árbol, respetando su porte natural, cortando estrictamente lo necesario y cuidando nuestra seguridad y la del propio árbol.

  • Trabajos de saneamientos de copa, en donde suprimimos las ramas secas, débiles, cruzadas, etc. Evitando roturas posteriores.
  • Reducimos la copa con el fin de aumentar la seguridad y minimizar el riesgo de rotura.
  • Creamos copas que opongan menos resistencia al viento, haciéndolas más permeables y mejorando su situación biomecánica.

Realizamos la técnica tree climbing o poda en altura, asegurando en todo momento la calidad del trabajo y la máxima seguridad de nuestros especialistas.

tala de árboles_poda en altura

 

Si necesitas podar un árbol de grandes dimensiones, con difícil acceso o con serios problemas de seguridad, ponte en contacto con nosotros. La seguridad personal es mucho más importante que todo lo que pueda costar la poda del ejemplar.

Nuestro equipo de profesionales trabaja con las máximas medidas de seguridad para que el trabajo se haga en las mejores condiciones sin sufrir accidentes. Disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubre todos los inconvenientes que puedan surgir debido a lo delicado de nuestro trabajo.

Puedes cubrir nuestro formulario de presupuesto online y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para ver la situación del ejemplar y pasarte la mejor propuesta posible.

Introduzca su nombre de contacto
Situación del trabajo
Introduzca su email
Intoduzca su teléfono de contacto
Tipo de trabajo a realizar

 

Cuidamos tu árbol como si fuera nuestro.

  1. raul Responder

    He descubierto a través de twitter y por casualidad vuestra web y ya me he leído todos los post. A mi personalmente cada día me atrae más todo lo relacionado con esta técnica que describes de podar en altura y es que mezcla perfectamente dos aficiones, la jardinería y la escalada. Si eres una persona que te gusta andar subiendo por paredes y a veces cuándo ves un árbol te pones a trepar, entonces todo esto puede hacerte trabajar en algo que de verdad te guste. A mi me encantaría acabar siendo un especialista en la poda en altura, he leído que hay títulos oficiales y todo, y es algo interesante porque eso demuestra que la persona que te está llevando a cabo el trabajo sabe lo que hace. Por cierto muy chulo vuestro perfil en instagram, algunas fotos están muy bonitas. Al igual que algunos de los vídeos que tenéis colgados, en uno la altura que se llega a apreciar realmente es alta de narices jeje.
    Saludos y a seguir podando con seguridad y buenos resultados.

    • Ricardo Responder

      Gracias Raul

      Te animamos a que te formes en poda en altura y seguro que pronto estarás disfrutando lo mismo que nosotros.

      Un abrazo

Responder

*