Poda en altura con Husqvarna

A lo largo de todos estos años, nuestros trabajos de poda en altura los realizamos con los mejores. Nuestra seguridad siempre tiene que estar presente y Husqvarna, a través de su distribuidor en el norte de España, nos cuida en esos momentos difíciles y nos da total garantía en los trabajos en altura.

Tino Meis

En estrecha relación con ellos, disponemos de los mejores productos y tratamos de colaborar al máximo con la idea de seguridad, garantía y eficacia en el trabajo de arboricultura.

Su mentalidad va de la mano de nuestro capitán, Tino Meis, nombrado embajador oficial de Husqvarna hace unos meses como bien lo plasmaron en su web 

Hoy queremos recordar un vídeo realizado hace unos años en donde, además de demostrarse que los años han pasado, seguimos siendo un sector algo desconocido en España y, como dicen los amigos de V Televisión, nuestra profesión es “rara”, aunque nosotros preferimos decir que es peculiar.

Varios años después, seguimos trabajando duro y gracias al equipo humano que forma Arbogal y con los nuevos proyectos que vienen, podemos presumir de un interesante futuro.

Si tienes un árbol y quieres cuidarlo como se merece o necesitas ayuda para tratarlo, contacta con nosotros y olvídate de peligros y herramientas. Lo hacemos por tí.

Toca seguir trabajando y mejorando ¡Tronco va!

 

81 / 100