Poda en altura con Husqvarna

A lo largo de todos estos años, nuestros trabajos de poda en altura los llevamos a cabo con los mejores materiales. La seguridad de nuestro equipo es muy importante para Arbogal y Husqvarna, a través de su distribuidor en el norte de España, nos cuida en esos momentos difíciles y nos da total garantía en los trabajos en altura.

Tino Meis

En estrecha relación con ellos, disponemos de los mejores materiales, tratando de colaborar al máximo con la idea de seguridad, garantía y eficacia en el trabajo de arboricultura.

Su mentalidad va de la mano de nuestro sensei, Tino Meis, nombrado embajador oficial de Husqvarna hace unos meses como bien lo plasmaron en su web.

Hoy queremos recordar un vídeo realizado hace algún tiempo en donde, además de demostrarse que los años han pasado, seguimos siendo un sector algo desconocido en España y, como dicen los amigos de V Televisión, nuestra profesión es «rara», aunque nosotros preferimos decir que es peculiar.

Varios años después, seguimos trabajando duro y gracias al equipo humano que forma Arbogal y con los nuevos proyectos que vienen, podemos presumir de un interesante futuro.

Probando novedades en motosierras que nos permitan estar más seguros en los trabajos en altura y aumentar la productividad de todo nuestro equipo. Las máquinas con batería de Husqvarna España, nos garantizan la productividad y la garantía de un trabajo profesional en cualquier poda o tala de árboles.

La motosierra T540i XP ® a batería más potente de Husqvarna, perfecta para los trabajos profesionales de poda. 💪💪💪

poda en altura con husqvarna_motosierra tx540ixp

La T540iXP ® es la motosierra perfecta para nuestros trabajos profesionales de poda en altura. Una máquina con un funcionamiento suave y de alto rendimiento. Excelente ergonomía, alta velocidad de cadena, bajo peso y una batería de larga duración, que la convierte en indispensable para nuestro equipo de arboristas. 🎋

La conectividad integrada facilita el seguimiento y control de las estadísticas de uso, historial de mantenimiento y su ubicación. 📌

💯x💯 garantizada.

Si tienes un árbol y quieres cuidarlo como se merece o necesitas ayuda para tratarlo, contacta con nosotros y olvídate de peligros y herramientas. Lo hacemos por tí.

Toca seguir trabajando y mejorando ¡Tronco va!

Si quieres conocer nuestros tratamientos para el picudo rojo en palmeras, te aconsejamos la lectura de este post para recibir más información.

83 / 100