Poda de árboles

En Arbogal somos especialistas en poda de altura y talas controladas mediante la técnica treeclimbing. Poda de árboles utilizando cuerdas, arneses, nudos autoblocantes, sin apenas dañarlos.

poda de árboles

Con esta forma de trepa, nos permite acceder a cualquier punto del árbol sin apenas dañarlo, evitando golpes innecesarios que puedan ocasionar lesiones en la estructura del ejemplar.

La poda de árboles es necesaria para que nuestros árboles mantengan una buena estructura, una excelente forma y una salud que les permita durar por muchos años.

La poda de árboles en octubre, es esencial en ciertas ocasiones para que se mantengan sanos y puedan florecer maravillosamente en primavera, aguantando así las inclemencias del tiempo que nos vienen en los meses de invierno.

poda-de-árboles

Nuestro equipo de profesionales dispone de los mejores medios para la poda de árboles en altura en tiempo récord. Un podador especialista en altura y un hombre de superficie, nos permiten realizar nuestros trabajos de poda de forma totalmente profesional, tratando de evitar cualquier molestia que podamos ocasionar a nuestros clientes y retirando los restos de poda de árboles de forma inmediata.

La poda de mantenimiento

La poda de mantenimiento consiste en eliminar ramas secas o con riesgo de rotura, ramas que estorben el paso de los viandantes, aclarando de esta forma la copa de ramaje excesivo.

En ocasiones, la poda de mantenimiento incluye una poda especial para mantener perfiladas las copas de los árboles.

Es necesario el mantenimiento de nuestros árboles para que se mantengan fuertes y sanos durante muchos años.

Los que paseaban por la alameda y veían a nuestros podadores trabajar, se preguntaban si era seguro ese trabajo. Yo os confirmo que para ellos es totalmente seguro.

Con unas óptimas condiciones físicas y con el mejor equipamiento, estos chicos están superseguros. Son unos toros.

Si necesitas un mantenimiento de tu arbolado no dudes en contactar con nosotros. Examinaremos tus árboles y te daremos el mejor presupuesto, ajustado a tus necesidades, para que sigan fuertes y sanos por muchos años.

ARBOGAL  | PODA DE ÁRBOLES 

A CORUÑA | LUGO | OURENSE | PONTEVEDRA