86 / 100

La experiencia de llevar la gestión y el mantenimiento del arbolado de nuestros clientes durante estos años, nos ha permitido crear una aplicación basada en la nube para insertar toda la documentación referente a su arbolado para que puedan, los 365 días del año, saber como se encuentran sus ejemplares y las tareas que recomiendan nuestros técnicos de arboricultura.

Gestión y mantenimiento del arbolado

Con EVA, aplicación desarrollada por Arbogal 2007 en colaboración con la empresa Ticgal, podemos realizar el inventario, gestión y mantenimiento de todo el arbolado de nuestros clientes y que perdure en el tiempo de forma digital con visitas preventivas y temporales para ampliar la vida de muchos ejemplares.

Ubicada en la nube a través de nuestros servidores, EVA le permite acceder a su arbolado en todo momento, conociendo la situación y las acciones recomendadas por nuestros técnicos después de analizar de forma exhaustiva cada ejemplar.

A través de nuestra página web https://eva.arbogal.com podrá acceder a todo el trabajo realizado por los técnicos de Arbogal y visualizar la evaluación de riesgos del arbolado (VTA) así como toda la documentación generada de cada ejemplar.

Catalogo aplicación EVA de Arbogal_mantenimiento del arbolado

En la pantalla inicial, la aplicación le solicita el usuario y la contraseña que el departamento de administración de Arbogal le envía por email, una vez contratado el servicio de gestión y mantenimiento de arbolado. Pudiendo recuperar la contraseña, dándole a olvidé mi contraseña y poniendo el email asociado al usuario que le enviaron desde administración.

Eva de Arbogal_Gestión y mantenimiento del arbolado

Una vez que accede con sus datos a la aplicación, tendrá una vista personal con las peticiones solicitadas por el departamento técnico de Arbogal. En donde tendrá acceso a revisar las acciones recomendadas o en seguimiento para tomar decisiones al respecto sobre la situación de su arbolado.

eva gestion de arbolado

Si el departamento técnico de Arbogal le asigna una petición para aceptarla o no, podrá verla y acceder desde esta pantalla para tomar las medidas que usted decida en cada situación.

eva gestion de arbolado

Pinchando sobre la petición puede revisar los comentarios al respecto del técnico de Arbogal sobre las acciones a realizar sobre el ejemplar. El grado de urgencia y la prioridad del trabajo.

eva gestión de arbolado

En la pestaña Tramitando petición puede responder al técnico de Arbogal según lo considere.

eva gestión de arbolado

A través de la pestaña seguimiento puede responder a la petición y los técnicos de Arbogal, seguirán sus indicaciones para proceder o no a activar el trabajo.

eva gestión de arbolado

En la pestaña Activos -> Árboles podrá revisar todos los ejemplares analizados por los técnicos de Arbogal.

Tiene dos tipos de pantalla. La que viene por defecto le muestra 15 ejemplares analizados con la opción de avance de página o cambiar la cantidad en muestra (número de elementos).

eva gestión de arbolado

Pinchando en el icono de mapa  podrá ver los ejemplares posicionados en el mapa, para ello utilizamos Google Maps para el posicionamiento e inventariado de árboles.

eva gestion de arbolado

El campo nombre del árbol está basado en la zona a tratar y los numeramos según el orden de visualización realizado in situ por los técnicos de Arbogal.

Además, el número del ejemplar se corresponde con una etiqueta que los técnicos de Arbogal le ponen al árbol en el mismo campo para distinguirlos en caso de realizar el trabajo o volver a revisarlo.

eva gestión de arbolado

En cada ejemplar analizado podrá ver el nombre común, el nombre científico, una descripción, su ubicación en el mapa y una foto actual.

eva gestión de arbolado

En la pestaña VTA podrá ver el informe visual que se le realizó al ejemplar.

eva gestión de arbolado

Pinchando sobre el informe VTA del ejemplar puede ver los datos incorporados por nuestros técnicos e incluso exportarlo a PDF.

vta gestión de arbolado

En la pestaña PETICIONES podrá ver las actuaciones recomendadas y asignadas a usted por el departamento técnico de Arbogal.

eva gestión de arbolado

Además, también puede ver si el ejemplar tiene algún documento insertado, como pueden ser fotos, vídeos o archivos relacionados con el mismo.

En la sección favoritos (búsquedas guardadas) es donde puede revisar las búsquedas importantes referentes a su arbolado.

eva gestion de arbolado

eva gestion de arbolado

En la pestaña Soporte tenemos las peticiones o trabajos a realizar por Arbogal, los VTA realizados en cada ejemplar analizado y la posibilidad de Abrir petición (en el caso de que necesite comentar algo a nuestros técnicos sobre algún aspecto del informe realizado).

En la pestaña Soporte -> Peticiones podrá revisar las peticiones o acciones a realizar que le asignen los técnicos de Arbogal.

En la pestaña Soporte -> VTA podrá revisar los informes visuales que le hicimos a los ejemplares de la zona a tratar.

eva gestión de arbolado

 

Además de todo lo anterior, recibirá un email de forma automática en el correo electrónico asignado, sobre las acciones que los técnicos de Arbogal vayan realizando para así poder tener el control total sobre su arbolado.

Si necesita más información puede consultarla a través de nuestra página web https://arbogal.com o llamando directamente al departamento comercial 670882237.

ARBOGAL-NUEVO-LOGO