86 / 100

Esculturas en madera

Nuestro compañero Eugenio Linares crea unas esculturas en madera que parecen reales. Y para muestra, un vídeo que compartió en su muro de Facebook para deleite del personal.

En Arbogal queremos darle otra vida a aquella madera sobrante de árboles enfermos o talados palados por alguna necesidad. Se nos ha ocurrido, gracias a nuestro compañero Eugenio Linares y a las ideas del jefe, lanzar un servicio para todos aquellos que quieran darle vida a su árbol enfermo, creando una figura en madera.

¿Quieres la tuya? Solo tienes que llamarnos y nos ponemos manos a la obra -> 670 88 22 37

esculturas de madera_esculturas en madera

 

Nuestro compañero Eugenio Linares nos ha mandado una de sus obras para deleite del personal, durante estos días duros que nos ha tocado vivir por la situación de alarma sanitaria en España.

Todo lo que se le pasa por la cabeza a este hombre es brutal. 🤯🤯🤯

Trabajo en tres fases

Trabajo en tres fases realizado por el equipo de Arbogal en Agosto de 2019.

En la segunda fase se buscaba representar a un lobo en la parte central de un tronco de castaño a unos 3 metros del suelo. Se buscaba hacer una silueta que resultara natural sin comprometer la resistencia del tronco ni hacer añadidos.

Aprovechando los nudos y protuberancias del tronco para sacar el máximo provecho de la pieza.

Aquí os dejo el proceso y el resultado.

Próximamente la tercera parte y el resultado final. 😊😊😊

…y el resultado final. 😲😲😲

¡Qué grande eres Eugenio!

Eugenio Linares_arte en madera

 

Exhibiciones

 
Exhibición en Arzúa para la Asociación Galega de Apicultura – “AGA” de nuestras esculturas en madera y en pocas horas, Tino Meis Veiga y Eugenio Linares se sacaron estas maravillas de las manos. ✔️