Este fin de semana tocó trabajar. Presentábamos nuestro nuevo servicio de arte con motosierra en la Fiesta da Troita en el Concello de Sobrado dos Monxes.

El Concello de Sobrado nos habilitó un lugar para que pudiéramos trabajar y enseñar un poco en que consiste nuestro servicio. Nos propusimos un reto. Tratar de tallar una Grulla en hora y media solo con la motosierra Husqvarna 550xp.

Nuestro especialista y escultor con motosierra, Eugenio Linares se puso manos a la obra. En su cabeza tenía la idea y en menos de dos horas lo consiguió. 💪💪💪

Aprovechamos el fin de semana para mostrar algunos de nuestros trabajos y contar un poco más en que consiste este nuevo servicio que hemos puesto en marcha con mucha ilusión.

arte con motosierra-sobrado

Si estás interesado o interesada en tener una escultura tallada en madera en tu casa, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o llamando directamente al 670 88 22 37. Estaremos encantados de comentar tu idea y plasmarla en una bonita escultura de madera.

arte con motosierra-sobrado