Mantenimiento de fincas y zonas verdes

    Arbogal pone a su servicio un equipo de profesionales que cuenta con una amplia y avalada experiencia en el mantenimiento de fincas, parques, jardines y demás zonas verdes. Nos ocupamos de todas las tareas necesarias para garantizar el buen estado de estas áreas en cualquier época del año: desde trabajos de cultivo y plantación, hasta limpiezas y desbroces, pasando por labores de saneamiento, embellecimiento y ornamentación, asesoramiento técnico, etc.

    Poda de árboles frutales

    Los árboles frutales, si bien es cierto que son muy fáciles de plantar y cultivar, requieren de una poda que no sólo es necesaria por motivos de estética, sino también para aumentar el crecimiento del árbol y mejorar la circulación del aire. Sin embargo, la forma en la que ésta se lleva a cabo depende de la especie, por eso es recomendable que sea realizada por profesionales. Arbogal ejecuta este servicio con los procedimientos y el equipo de jardinería adecuado a cada especie. Porque un árbol bien podado dará como resultado un árbol sano que produce más fruta y más grande.

    Poda arboles frutales

    Destoconado y desraizado de árboles

    Cuando un árbol ha sido talado, es importante también la eliminación permanente del tocón, bien sea por razones estéticas, por querer plantar un nuevo árbol en la ubicación del antiguo, o simplemente para evitar posibles brotes desde el viejo tronco.

    Destoconado de cedro

     

    Desbroces de fincas

    Eliminamos todo tipo de plantas, hierbas, maleza y matorral, tanto en pequeñas como en grandes extensiones.

    Desbroce y cuidado de fincas

    Triturado de residuos vegetales

    Los restos vegetales procedentes de las labores de limpieza y poda son triturados por nuestros operarios. Este biotriturado podemos retirarlo, o bien dejarlo in situ, para el reaporte de nutrientes al suelo.

    Triturado de residuos vegetales